dimecres, 25 de març del 2009

Primeras impresiones del referéndum

Queridos compañeros! Os escribimos esta nota con la intención de comunicaros los resultados del referéndum celebrado hoy en la UIB!

La participación de los alumnos ha alcanzado una cifra de participación histórica nunca antes alcanzada en la historia de la UIB, un 17,2% (las últimas a rector fueron del 14%) con 2539 votos en total, de los cuales:
- Un 90,3% ha votado SÍ a la Paralización del Plan Bolonia
-Un 8,7% ha votado NO a la Paralización del Plan Bolonia

Ante estos resultados os convocamos a todos a la Assemblea de mañana a las 12h en el edificio Ramon Llull, quedamos todos en el hall del edificio! Hablaremos de los resultados, de los objetivos alcanzados y los futuros objetivos que se tiene que plantear la Assemblea para Paralizar de una vez por todas el Plan BoloniaLa participación de los alumnos ha alcanzado una cifra de participación histórica nunca antes alcanzada en la historia de la UIB, un 17,2% (las últimas a rector fueron del 14%) con 2539 votos en total, de los cuales:
- Un 90,3% ha votado SÍ a la Paralización del Plan Bolonia
-Un 8,7% ha votado NO a la Paralización del Plan Bolonia

Ante estos resultados os convocamos a todos a la Assemblea de mañana a las 12h en el edificio Ramon Llull, quedamos todos en el hall del edificio! Hablaremos de los resultados, de los objetivos alcanzados y los futuros objetivos que se tiene que plantear la Assemblea para Paralizar de una vez por todas el Plan Bolonia y construir la universidad popular del futuro.

4 comentaris:

Alejandro A ha dit...

Congratulations.

Com dirien els Gomaspuma: "enhorabuena a los premiados"

Anònim ha dit...

Enhorabona, cony! Estic impactat!

Unknown ha dit...

in catalan please...!

Rulo ha dit...

cagondena d'escriure en foraster! jaja